Muebles metalicos de diseño

Metálicas Martí

En nuestra fábrica de muebles metálicos de diseño trabajamos con la calidad y la resistencia como estandartes. De nuestras instalaciones salen piezas perfectamente aptas tanto para interior como para exterior. Por eso, resisten estupendamente a las inclemencias del tiempo como la lluvia o los rayos del sol. Nuestro sino no es otro que innovar en lo que se refiere a muebles metálicos a medida para que tengan las mejores prestaciones y una larga vida útil sin apenas mantenimiento.

Además, nuestros clientes pueden tocar con sus propias manos los prototipos de nuestros nuevos diseños para ser conscientes de sus características. De hecho, destacamos por ser totalmente transparentes en cuanto a la fabricación. Por eso respondemos a cuantas dudas el cliente pueda tener. Para que sepa que está tratando con personas profesionales pero sobre todo honestas y comprometidas con el trabajo bien hecho.

muebles metalicos de diseño

Los mejores muebles metálicos de diseño

En nuestra fábrica de sillas metálicas atendemos detalladamente a las necesidades y preferencias del cliente sin olvidar todos los factores internos y externos que forman parte del proceso de fabricación, desde la concepción del diseño hasta el momento de la entrega.

En calidad de uno de los referentes en el terreno de los fabricantes de muebles metálicos personalizados ofrecemos todas las garantías posibles. Nos afanamos en dar con la solución más ventajosa y por respetar de forma exhaustiva los tiempos de entrega pactados.

Escuchando en todo momento las sugerencias y apreciaciones del cliente para mejorar día a día. Prestando la debida atención a los avances que se produzcan en el sector y reforzando la I+D como uno de los pilares de nuestra empresa. Porque nos movemos en un sector que evoluciona muy rápido en cuanto a materiales y procedimientos y nos nos podemos permitir el lujo de quedarnos atrás. Sobre todo si queremos ofrecer un valor diferenciador con respecto a la competencia.

Formulario de contacto

Por favor, introduzca sus datos e indíquenos el motivo de su consulta. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Si lo prefiere también puede contactar con nosotros en horario comercial, a través del teléfono de Atención al cliente:

(+34) 962 26 14 77


captcha



Conforme a Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos que se recogen en el presente formulario pasarán a formar parte de un fichero titularidad de METÁLICAS MARTI SL con CIF B96299490. Los datos se recogen con el objeto de gestionar la relación con los clientes. Estos se conservarán mientras no se solicite la supresión por el interesado. Solicitamos su autorización expresa para el envío de información relacionada con los productos y/o servicios relacionados con la actividad de la Empresa.

Le informamos que mediante la firma del presente documento autoriza a Metálicas Martí SL a las acciones que ha señalado mediante checkbox. En cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solicitud por correo electrónico a marti@metalicasmarti.com o por correo postal a la siguiente dirección METÁLICAS MARTI SL - PARTIDA EL CANTALAR S/N - 46640 MOGENTE/MOIXENT (VALENCIA).