Fabricantes estructuras metálicas

Metálicas Martí

Como expertos fabricantes de estructuras metálicas estamos en disposición de desarrollar los proyectos más exigentes y dar sobrado cumplimiento a las demandas de nuestros clientes. Nos avalan más de 30 años de experiencia profesional. En concreto, iniciamos nuestra andadura en 1986 y hoy somos una fábrica de sillas metálicas de renombre y que lleva décadas cosechando la plena satisfacción de una amplia cartera de clientes.

Somos especialistas en la producción, ensamblaje, acabado, almacenaje y distribución de mobiliario y estructuras metálicas para la industria del mueble. Nos afanamos día a día por ofrecer el mejor servicio sin perder de vista las novedades y avances que se puedan producir en el sector.

fabricantes estructuras metalicas

Expertos fabricantes de estructuras metálicas

Llevamos años desarrollando proyectos para las firmas de mobiliario más prestigiosas y de reconocimiento internacional. Tanto los proveedores de mobiliario metálico como sus fabricantes están plenamente concienciados con la preservación del medio ambiente. Nosotros no íbamos a ser menos y por eso mismo, en consonancia con las políticas medioambientales en vigor a nivel nacional y europeo, hemos incorporado la gestión de residuos como un valor añadido de nuestra labor profesional de fabricación de estructuras metálicas.

En calidad de empresa de subcontratación (outsourcing) le brindamos en todo momento un amplio abanico de soluciones profesionales para que pueda elegir la más adecuada a sus necesidades en materia de estructuras metálicas en general y en cuanto a la industria del mueble en particular. Ofrecemos un servicio de primera gracias en gran parte a la profesionalidad de nuestro equipo, especializado y de dilatada trayectoria. Por ejemplo, el departamento técnico de Metálicas Martí participa con frecuencia en proyectos de I+D. No en vano, creemos que invertir en conocimiento y en mejoras tecnológicas es una condición básica para triunfar en el sector y ser siempre capaces de ofrecer la mejor y más rápida respuesta al cliente.

Formulario de contacto

Por favor, introduzca sus datos e indíquenos el motivo de su consulta. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Si lo prefiere también puede contactar con nosotros en horario comercial, a través del teléfono de Atención al cliente:

(+34) 962 26 14 77


captcha



Conforme a Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos que se recogen en el presente formulario pasarán a formar parte de un fichero titularidad de METÁLICAS MARTI SL con CIF B96299490. Los datos se recogen con el objeto de gestionar la relación con los clientes. Estos se conservarán mientras no se solicite la supresión por el interesado. Solicitamos su autorización expresa para el envío de información relacionada con los productos y/o servicios relacionados con la actividad de la Empresa.

Le informamos que mediante la firma del presente documento autoriza a Metálicas Martí SL a las acciones que ha señalado mediante checkbox. En cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solicitud por correo electrónico a marti@metalicasmarti.com o por correo postal a la siguiente dirección METÁLICAS MARTI SL - PARTIDA EL CANTALAR S/N - 46640 MOGENTE/MOIXENT (VALENCIA).