Muebles metálicos a medida

Metálicas Martí

Muebles metálicos a medida

Nuestros muebles metálicos a medida destacan por su resistencia y por su larga vida útil. Algo que se logra con materiales de primera calidad y con acabados que responden a los más altos estándares de calidad. Disponemos del conocimiento, la experiencia y la maquinaria necesarios para desarrollar un trabajo impecable.

Las personas que confían en nosotros como fábrica de muebles de metal pueden tener la certeza de que responderemos de forma detallada a sus demandas, recogiendo sus sugerencias y dando respuesta a posibles reclamaciones con total honestidad gracias a nuestro servicio post venta.

Un referente de la fabricación de muebles metálicos a medida

En Metálicas Martí nos avalan más de tres décadas como fabricantes de estructuras metálicas. Una larga trayectoria en la que la satisfacción del cliente ha sido, y sigue siendo, nuestro objetivo principal. Atendiendo a las necesidades del mercado, nos hemos especializado en la producción, ensamblaje, acabado, almacenaje y distribución de mobiliario y estructuras metálicas para la industria de los muebles de metal a medida. Nuestra meta no es otra que ofrecer un producto que de cada vez mayor calidad. Entre otras cosas, estando pendientes en todo momento de los avances y modernizaciones que se produzcan en el sector.

Por supuesto, la gestión responsable de residuos forma parte de nuestra marca profesional. Algo constante en todos los trabajos de los que nos hacemos cargo. Para que elija lo que elija el cliente, este tenga la certeza de que el proceso se acomete de forma respetuosa con el medio ambiente. Todo lo anterior forma parte del servicio de primera que brindamos a toda aquella persona o empresa que confía en nosotros. Clientes que saben que la I+D es otra de nuestras señas de identidad y que estamos en disposición de ofrecer siempre la mejor y más rápida de las respuestas.