Fábrica de muebles de metal

Metálicas Martí

Fábrica de muebles de metal

En nuestra fábrica de muebles de metal contamos con los más experimentados y mejor formados profesionales del sector. Entre otras cosas, destacamos por la importante inversión que hacemos en tecnología para ofrecer resultados de incuestionable calidad y reducir los costes de producción el máximo posible sin mermar la calidad.

Tenemos personal específico que se dedica a investigar para dar con nuevos procesos que ayuden a reducir y a mejorar los costes de producción por ejemplo de nuestros muebles metálicos de diseño.

Fábrica de muebles de metal referente en el sector

Nuestra larga experiencia en el sector nos permite dar luz a productos de alta calidad para toda clase de clientes, tanto particulares como empresas. En nuestro catálogo encontrará muebles para interior y para exterior. Como fabricantes de estructuras metálicas aseguramos que todo el proceso de fabricación responde a los más altos estándares de calidad. Gracias a que sumamos especialización y experiencia.

Gracias también a que disponemos de maquinaria puntera que nos permite alcanzar un alto rendimiento productivo. Un ejemplo de nuestra versatilidad es que trabajamos cuatro tipos distintos de soldadura: soldadura manual y robotizada mig-mag, soldadura tig y soldadura autógena oxiacetilinica.

Además, en el proceso de pintado de las piezas, en Metálicas Martí usamos pintura de polvo termo-endurecible, una de las que mejor resultado ofrecen. Somos especialistas en la producción, ensamblaje, acabado, almacenaje y distribución de mobiliario y estructuras metálicas. Nos llevamos volcando, desde nuestro nacimiento en 1986, en ofrecer el mejor servicio atendiendo a todas las novedades y avances del sector. En definitiva, como empresa fabricante de muebles de metal con más de 30 años de experiencia profesional somos una marca de renombre que lleva décadas ganándose la confianza de un amplio espectro de clientes satisfechos y fieles.