Muebles metálicos fabricantes

Metálicas Martí

Mobiliario metálico fabricantes

El sector del mobiliario metálico y sus fabricantes está en permanente evolución y nosotros somos perfecta muestra de ello. Una de las cuestiones que nos diferencian de la competencia directa es la importante inversión que hacemos en tecnología.

Todo con el objetivo de ofrecer a los clientes resultados de primera calidad y abaratar los costes de producción. Investigamos además acerca de nuevos procesos de innovación para reducir y mejorar los costes de producción por ejemplo de nuestros muebles metálicos a medida.

Empresa de mobiliario metálico y fabricantes punteros en el mercado

Nuestra dilatada experiencia en el mundo del metal nos hace perfectamente capaces de desarrollar productos de alta calidad para toda clase de clientes que buscan muebles metálicos de diseño, tanto para interior como para exterior. Todas las fases del proceso de fabricación quedan en manos de profesionales perfectamente cualificados y de dilatada experiencia. Haciendo uso de maquinaria puntera y recurriendo a materias primas de primer orden. Nuestros equipos ofrecen una calidad muy elevada y un gran rendimiento productivo. En nuestras instalaciones sólo contamos con máquinas de última generación.

Para dar cobertura a gran parte de las necesidades del mercado, disponemos de cuatro tipos de soldadura: soldadura manual y robotizada mig-mag, soldadura tig y soldadura autógena oxiacetilinica. Esta misma profesionalidad es la que ponemos en práctica durante el proceso de pintado de las piezas. Al igual que hace el sector del mobiliario metálico y sus fabricantes, en Metálicas Martí se usa pintura de polvo termo-endurecible, con gran capacidad de producción.

El secado se realiza en hornos túnel lineales a una temperatura máxima de 240º. Cuando busque una empresa profesional recuerde que a nuestras espaldas hay más de 30 años de experiencia profesional, que arrancamos en 1986 y que hoy somos una empresa de renombre que lleva décadas granjeándose la plena satisfacción de una gran cartera de clientes.